Combinaciones con los socket para set's..
2 participantes
Página 1 de 1.
Combinaciones con los socket para set's..
Bueno es mi primera guia , pero tratare de expresarme y explicar de la mejor manera posible.
Para empesar , la lista de SOCKET tanto de SET'S , ARMAS y ESCUDOS.
Socket para SET'S y ESCUDOS.
Agua (Aumento Precisicion de Defensa)
Agua (Aumento de Defensa)
Agua (Reduccion de Daño)
Agua (Reflejo de Daño)
Agua (Aumento Proteccion de Escudo)
Viento (Aumento de Recuperacion de Mana Automatica)
Viento (Aumento de Recuperacion de Vida Automatica)
Viento (Aumento de Vida Maxima)
Viento (Aumento de Mana Maximo)
Viento (Aumento de Valor de AG)
Viento (Aumento de AG Maximo)
Tierra (Aumento de Vida)
Socket para ARMAS.
Electricidad (Aumento de Daño Excelente)
Electricidad (Aumento de Daño Critico)
Electricidad (Aumento de Probabilidad de Daño Critico)
Electricidad (Aumento de Probabilidad de Daño Excelente)
Fuego (Incremento de Velocidad de Ataque)
Fuego (Incremento de Ataque/Magia)
Fuego (Incremento (por Nivel) de Ataque/Magia)
Fuego (Incremento Minimo de Ataque/Magia)
Fuego (Incremento Maximo de Ataque/Magia)
Fuego (Reduccion de Daño usado)
Hielo (Aumento de Precision de Ataque)
Hielo (Incremento de Ataque de Skill)
Hielo (Fortalecimiento de Item)
Hielo (Destruccion del Monstruo para Aumentar la Vida)
Hielo (Destruccion de Monstruo para Aumentar la Mana)
Bueno esa serían las clases de SOCKET
Ahora hablare sobre la SUGERENCIA a la hora de sockear.
BLADE MASTER
Si hablamos de SET'S , lo primero que debemos pensar es para que lo usaremos , me explico? Me refiero a pensar en que lo usaremos , ya que podemos bien usar el set para el CASTLE SIEGE o EVENTOS QUE IMPLIQUEN AURAS, o bien para DUELOS y WAR( Son cosas totalmente distinta y me refiero a la hora de pelear)
Si vamos a utilizar el set para CS o EVENTOS QUE IMPLIQUEN AURAS sugiero la siguiente combinacion de socket.
Agua (Reduccion de Daño)
Porque Defensa y no Reflejo? Simple en el CS es mas importante que el PJ aguante ya que a la hora de switchear o sellar, o en EVENTOS QUE IMPLIQUEN AURAS, se recomienda la defensa para aguantar dichos actos, ya que con set de reflejo el daño tanto al rival como a ti te golpeara mas, y mas aun teniendo reflejo de Summoner por lo que se recomienda no llevar Reflejo en el set.
Por otra parte en el CS o en EVENTOS QUE IMPLIQUEN AURAS tambien se recomienda usar ESCUDO y no portar 2 ARMAS ya que un ataque de 2 o 3 pjs hacia ti hara que mueras mucho mas rapido que llevando ESCUDO.Sugiero las siguientes socket si llevamos ESCUDO
Agua (Reflejo de Daño)
Agua (Reduccion de Daño)
Porque no poner tambien Defensa en el escudo y poner Reflejo? Porque , bien sabemos que cuando usamos BM se recomienda usar la Maestria con Mazo , para que el PJ congele . Bueno justamente el Reflejo aumenta la chance de que congele bien pueden probar cuando usan un set de defensa congelara mucho menos que usando un set con reflejo. Por eso sugiero en el escudo llevar Reflejo a Defensa ya que demasiada DEF haria que los rivales peguen mas seguido y tengan mas chance de matarnos , entonces con un escudo con REF la posibilidad de congelar es mayor y acompañado de la buena defensa del SET podremos aguantar tanto sw como sello.
En el caso de utilizar el SET para WAR o DUELOS
Agua (Reflejo de Daño)
Agua (Reduccion de Daño)
Porque igual que el escudo? Bueno simple un set con defensa para duelo y war no servira ya que el reflejo ayuda mucho a golpear al rival por lo que quitando el mismo no golpearas mucho y sera menor la posibilidad de matar al rival. Pero entonces en CS o en EVENTOS QUE IMPLIQUEN AURAS pasara lo mismo? en parte si, golpearas menos , pero contaras con auras por lo que no sera necesario llevar reflejo.
ELF, LE, GM, DM Y FM
Bueno basicamente estas razas requieren completamente sets y escudos(Las razas que lleven) con las siguientes socket a la hora de CS o EVENTOS QUE IMPLIQUEN AURAS
Agua (Reduccion de Daño)
Porque? Simple estas razas no congelan , ya que carecen de la Maestria con Mazo que solo el BM lleva por lo que a la hora de CS o EVENTOS QUE IMPLIQUEN AURAS , sera mejor aguantar lo mas posible.
No tengo muy bien estudiadas las razas FM y DM pero como bien dije estas 5 razas de las cuales estoy hablando no congelan por lo que es mejor llevar defensa.
Ahora si hablamos de duelos claramente pasamos a sockear distintos
Agua (Reflejo de Daño)
Agua (Reduccion de Daño)
Pasa lo mismo que con el BM.
SUM
Bueno como ultima raza sugiero para todo llevar estas socket
Agua (Reflejo de Daño)
Agua (Reduccion de Daño)
Porque? porque la summoner lleva un Skill cuyo efecto es reflejar , la summoner se destaca por su exceso de reflejo por lo que sumados skill + sets con socket de reflejo , es una fuerte raza que sirve para pelear con cualquiera de las demas incluso puede ganar sin escudo a razas que lleven.
Bueno no hablare de socket de ARMAS ya que no tengo muy bien entendido el tema.
Espero que les haya gustado , si es un poco largo pero trate de explicar bien todo, si hay dudas , confusiones o algo que editar me avisan abajo, y lo hago si?
Bueno un saludo! Bye!
Para empesar , la lista de SOCKET tanto de SET'S , ARMAS y ESCUDOS.
Socket para SET'S y ESCUDOS.
Agua (Reduccion de Daño)
Agua (Reflejo de Daño)
Viento (Aumento de Recuperacion de Mana Automatica)
Viento (Aumento de Recuperacion de Vida Automatica)
Viento (Aumento de Mana Maximo)
Viento (Aumento de Valor de AG)
Viento (Aumento de AG Maximo)
Tierra (Aumento de Vida)
Socket para ARMAS.
Electricidad (Aumento de Daño Excelente)
Electricidad (Aumento de Daño Critico)
Electricidad (Aumento de Probabilidad de Daño Critico)
Electricidad (Aumento de Probabilidad de Daño Excelente)
Fuego (Incremento de Velocidad de Ataque)
Fuego (Incremento de Ataque/Magia)
Fuego (Incremento (por Nivel) de Ataque/Magia)
Fuego (Incremento Minimo de Ataque/Magia)
Fuego (Incremento Maximo de Ataque/Magia)
Fuego (Reduccion de Daño usado)
Hielo (Aumento de Precision de Ataque)
Hielo (Incremento de Ataque de Skill)
Hielo (Fortalecimiento de Item)
Hielo (Destruccion del Monstruo para Aumentar la Vida)
Hielo (Destruccion de Monstruo para Aumentar la Mana)
Bueno esa serían las clases de SOCKET
Ahora hablare sobre la SUGERENCIA a la hora de sockear.
BLADE MASTER
Si hablamos de SET'S , lo primero que debemos pensar es para que lo usaremos , me explico? Me refiero a pensar en que lo usaremos , ya que podemos bien usar el set para el CASTLE SIEGE o EVENTOS QUE IMPLIQUEN AURAS, o bien para DUELOS y WAR( Son cosas totalmente distinta y me refiero a la hora de pelear)
Si vamos a utilizar el set para CS o EVENTOS QUE IMPLIQUEN AURAS sugiero la siguiente combinacion de socket.
Agua (Reduccion de Daño)
Porque Defensa y no Reflejo? Simple en el CS es mas importante que el PJ aguante ya que a la hora de switchear o sellar, o en EVENTOS QUE IMPLIQUEN AURAS, se recomienda la defensa para aguantar dichos actos, ya que con set de reflejo el daño tanto al rival como a ti te golpeara mas, y mas aun teniendo reflejo de Summoner por lo que se recomienda no llevar Reflejo en el set.
Por otra parte en el CS o en EVENTOS QUE IMPLIQUEN AURAS tambien se recomienda usar ESCUDO y no portar 2 ARMAS ya que un ataque de 2 o 3 pjs hacia ti hara que mueras mucho mas rapido que llevando ESCUDO.Sugiero las siguientes socket si llevamos ESCUDO
Agua (Reflejo de Daño)
Agua (Reduccion de Daño)
Porque no poner tambien Defensa en el escudo y poner Reflejo? Porque , bien sabemos que cuando usamos BM se recomienda usar la Maestria con Mazo , para que el PJ congele . Bueno justamente el Reflejo aumenta la chance de que congele bien pueden probar cuando usan un set de defensa congelara mucho menos que usando un set con reflejo. Por eso sugiero en el escudo llevar Reflejo a Defensa ya que demasiada DEF haria que los rivales peguen mas seguido y tengan mas chance de matarnos , entonces con un escudo con REF la posibilidad de congelar es mayor y acompañado de la buena defensa del SET podremos aguantar tanto sw como sello.
En el caso de utilizar el SET para WAR o DUELOS
Agua (Reflejo de Daño)
Agua (Reduccion de Daño)
Porque igual que el escudo? Bueno simple un set con defensa para duelo y war no servira ya que el reflejo ayuda mucho a golpear al rival por lo que quitando el mismo no golpearas mucho y sera menor la posibilidad de matar al rival. Pero entonces en CS o en EVENTOS QUE IMPLIQUEN AURAS pasara lo mismo? en parte si, golpearas menos , pero contaras con auras por lo que no sera necesario llevar reflejo.
ELF, LE, GM, DM Y FM
Bueno basicamente estas razas requieren completamente sets y escudos(Las razas que lleven) con las siguientes socket a la hora de CS o EVENTOS QUE IMPLIQUEN AURAS
Agua (Reduccion de Daño)
Porque? Simple estas razas no congelan , ya que carecen de la Maestria con Mazo que solo el BM lleva por lo que a la hora de CS o EVENTOS QUE IMPLIQUEN AURAS , sera mejor aguantar lo mas posible.
No tengo muy bien estudiadas las razas FM y DM pero como bien dije estas 5 razas de las cuales estoy hablando no congelan por lo que es mejor llevar defensa.
Ahora si hablamos de duelos claramente pasamos a sockear distintos
Agua (Reflejo de Daño)
Agua (Reduccion de Daño)
Pasa lo mismo que con el BM.
SUM
Bueno como ultima raza sugiero para todo llevar estas socket
Agua (Reflejo de Daño)
Agua (Reduccion de Daño)
Porque? porque la summoner lleva un Skill cuyo efecto es reflejar , la summoner se destaca por su exceso de reflejo por lo que sumados skill + sets con socket de reflejo , es una fuerte raza que sirve para pelear con cualquiera de las demas incluso puede ganar sin escudo a razas que lleven.
Bueno no hablare de socket de ARMAS ya que no tengo muy bien entendido el tema.
Espero que les haya gustado , si es un poco largo pero trate de explicar bien todo, si hay dudas , confusiones o algo que editar me avisan abajo, y lo hago si?
Bueno un saludo! Bye!
demonluis- Mensajes : 1
Re: Combinaciones con los socket para set's..
Gracias por el aporte, el tema sera movido a la sección de GUÍAS, aunque ahí tienes 2 guías, la de la "Lista de sockets" que podría ir en la sección de ITEMS y la de "Combinaciones de sockets para cada raza".. Esos podrían ser los títulos para que cuando alguien quiera saber como hacerlo, lo pueda encontrar fácilmente. Saludos.
URIEL- Admin
Página 1 de 1.