FORO MU VENEZUELA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantenimiento General

5 participantes

Mantenimiento General Empty Mantenimiento General

Mensaje por MaYe Dom Ene 25, 2015 10:23 am

Un cordial saludo, el presente tema es para informarles que el servidor esta en mantenimiento, en pocas horas volvera a la normalidad.
Muchas Gracias disculpen las molestias

MaYe
Admin

Mantenimiento General Empty Re: Mantenimiento General

Mensaje por IngElvis Dom Ene 25, 2015 11:15 am

En q Tiempo Maye? Poca Horas Ya Lleva 12 Horas!

IngElvis

Mensaje por williamgel Dom Ene 25, 2015 12:27 pm

maye di mas o menos a que hora arranca normal el serve

williamgel

Mensaje por barrios010 Dom Ene 25, 2015 6:41 pm

casi un dia completo

barrios010

Mensaje por IngElvis Lun Ene 26, 2015 7:51 am

Sencillo. ! Recomendaciones : Randy Men., Se Y Estoy Claro q Tu Qieres Poner El Mu, Excelente , Tipo Eurobirdin Osea 5Estrellas, Pero Men , Ultimamente El Server Esta Mas OFF, Ya Se Esta Volviendo Costumbre Tener el Server en Mantenimiento General, Siempre Por Diferentes Causas, Es Entendible pero repito , esta mas OFF q lo Normal, Otra Cosa Es Q , La Gente Espera los Fines de Semana Para Lvl Comodamente Sin Estar Atento a Otras COsas, (Expongo mi Caso) , Los Fines de Semanas Son Los Momentos Para Entrar Relax Todo El Dia, Y Que me Encuentro SERVER OFF. . Otras PErsonas Estan Iguales, Y Tambien Esperan Los Fines de Semanas Para Los Blue Event. ! COnsejo Men, No Trates de Poner peor El Server, O La Gente se Te Terminara de Ir. ! Y Me Gustaria q Tdos Los Users ACtivos EN El Mu. Hagan Este llamado a La COnciencia a Randy. Ya Que Todos Tenemos La Potestad De Reclamar o Sugerir, Criticas Constructivas Y Sin Grocerias. Me La PAso En El Foro un 75% Activo Al dia. Y Son Pocos Los Q Reclaman o Sugieren, O los q Se Dan Un Vueltazo. Es Necesario Que Esten ATento a Todos Los DEtalles, Y No Solo PAra DEcir Que EL Mu Es Malo, o Etc. Que Tengan Un Feliz Dia. Y Randy-MaYe-GmRonyn - Moderador: Urriel - Tomen En Cuenta Las Publicaciones Que Se Realizan En Este MEdio, Ya Que Asi Lo Solicitan , Pero No Estan Al Tanto.

IngElvis

Mensaje por carlosali Vie Ene 30, 2015 11:29 pm

Ya el server lleva aproximadamente 3 horas en estado inactivo, así se les terminará de ir los poquitos usuarios que tienen, yo he querido editarme e invertir dinero en mis pj's, pero con el estado de éste MU que ganas me va a dar?, no me gustaría gastar un dinero en los set u ortos artículos y luego perderlo porque el servidor se cayó.

carlosali

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado