IMPORTANTE! Reseteo de RANKING
+12
juvenal
DLsimba
nisan
IngElvis
NEMESIS
andreleon99
dgmat
rgiandc
baltazar30
foromu
URIEL
Admin
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Resetear rankings
IMPORTANTE! Reseteo de RANKING
Antes que nada un cordial saludo a todos los presentes que leen este tema.
El siguiente se crea con el fin de explicarles la situación y propuesta que les tiene el staff.
Hagan sus votaciones.
Se reinicia el ranking de reset, PK, y guilds.
Informacion detallada:
-Mayores usuarios nuevos entrarán al servidor
-Por consiguiente abra mayor y mejor comercio(Actualmente no subimos de 35 on), con esto llegariamos a 100 on
-Promover la competitividad entre los usuarios.
-Cada 3 meses se reiniciaria el ranking de resets (ojo solo resets, no puntos, quiere decir q conservarian sus puntos sus items evoluciones todo)
-Premiaciones cada 3 meses antes de resetear ranking a los primeros 5 del top reset ( ITEMS FULL, JEWELS, VIP, MUCHO MAS)
-Pueden reclamar 2000 puntos para repartir y si posteas en 10 foros se te otorgan 10000 puntos mas para repartir.
Cabe destacar que el primer reseteo de ranking, reiniciaria puntos y resets, guilds, y top pk. luego de pasados 3 meses solo se resetea el ranking de resets sin borrar puntos y anualmente se reiniciaria el de guild.
Sin mas que decirle espero sus votos y opiniones.
El siguiente se crea con el fin de explicarles la situación y propuesta que les tiene el staff.
Hagan sus votaciones.
Se reinicia el ranking de reset, PK, y guilds.
Informacion detallada:
-Mayores usuarios nuevos entrarán al servidor
-Por consiguiente abra mayor y mejor comercio(Actualmente no subimos de 35 on), con esto llegariamos a 100 on
-Promover la competitividad entre los usuarios.
-Cada 3 meses se reiniciaria el ranking de resets (ojo solo resets, no puntos, quiere decir q conservarian sus puntos sus items evoluciones todo)
-Premiaciones cada 3 meses antes de resetear ranking a los primeros 5 del top reset ( ITEMS FULL, JEWELS, VIP, MUCHO MAS)
-Pueden reclamar 2000 puntos para repartir y si posteas en 10 foros se te otorgan 10000 puntos mas para repartir.
Cabe destacar que el primer reseteo de ranking, reiniciaria puntos y resets, guilds, y top pk. luego de pasados 3 meses solo se resetea el ranking de resets sin borrar puntos y anualmente se reiniciaria el de guild.
Sin mas que decirle espero sus votos y opiniones.
Re: IMPORTANTE! Reseteo de RANKING
Con esto sera mas entretenido estar lvl y sacarle provecho a los reset, por lo tanto mas drop y mas intercambios... Mas gente, mas emoción. Me gusta Esperaremos los premios.
URIEL- Admin
mi opinion
ok esta bn q lo reseteen es como dice urriel, pero tambien algo
pon el la tienda el soul y al bless bajale el precio, asi a los nuevo user
se les ara mas dacil equiparce, y mejora el drop de items eso es
todo gracias
todo gracias
foromu- Mensajes : 3
foromu escribió:ok esta bn q lo reseteen es como dice urriel, pero tambien algo
todo gracias
Ya el soul drop facilmente en al actualizacion que se hizo en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy facil conseguir soul, ademas de eso bless, life, chaos y creation.
URIEL- Admin
Me parece excelente que lo resetee ya que será de gran motivacion para los que vienen llegando, y asi no sera monotono el mu, este sera un Mu diferente ya que por el esfuerzo y la competitividad te Premian de manera excelente exitos GM sigan asi de activos en ideas diferentes, Gracias porque disfruto mucho el server
baltazar30- Mensajes : 3
la verdad es que yo no llevo ni 1 mes jugando este mu y no he fulleado ni un pj por lo tanto me parece un poco injusto por los jugadores que ya tienen tiempo dedicándose a jugar el mu, por lo tanto opino que solo los resets esta bien cada 3 meses, mas no los puntos
rgiandc- Mensajes : 6
no estoy de acuerdo con la propuesta debido a que es difícil fulear un pj o los pj cuando eres una persona que poco tiempo le dedica a el mu, en toncs conectaras a solo lvl en ves de chat, hacer duelo , hacer war echar broma divertirte un rato? mejor que las cosas queden como estan y seguimos pasandola bien. : by:DGMAT
dgmat- Mensajes : 1
dgmat, pero llega un momento que a las personas se les hace tan aburrido que ya ni entran , solo ponte a pensar quienes del ranking entran al server a diario? NINGUNO y la respuesta es porque estan desmotivados, y al estar ellos tan lejos en el ranking los usuarios nuevos y medianamente viejos no pueden alcanzarlos nunca... el reseteo de puntos es paara que se cree la competividad en el servidor, que todos luchen por un fin comun que es fulear su pj y hacer reset para obtener premios fabulosos
Ademas, en el servidor hay muchas variables las cuales pueden hacer muy facil el leveo, y que nadie usa, como por ejemplo las auras de experiencia, las auras de los bots y la elfa, los happy hour y el Mu Helper que te ayuda a levelear
Difiero de tu opinion
dgmat escribió:no estoy de acuerdo con la propuesta debido a que es difícil fulear un pj o los pj cuando eres una persona que poco tiempo le dedica a el mu, en toncs conectaras a solo lvl en ves de chat, hacer duelo , hacer war echar broma divertirte un rato? mejor que las cosas queden como estan y seguimos pasandola bien. : by:DGMAT
Man yo estoy en contra de tu opinion ya que los Administradores estan atentos y en linea a diario, cuando tienen disponibilidad en el dia, pero estan activos y trabajan full ya que estan al dia con las actualizaciones y modificaciones al server, pero si no has podido levear te puedo ayudar, no hay problema, grabate mi nombre Onix
Ademas de eso, lean bien, con solo postear en unos pocos foros ganan 10000 puntos para repartir lo que invitaria a usuarios nuevos y ademas les ayudaria a ustedes a levelear
syk270 escribió:que pasara con la aramadura que pagamos ?? osea -.-
Los items no se van a resetear... Saludos..
URIEL- Admin
señores por favor lean... nada les cuesta 5 min prestar atencion a lo que uno les escribe....
Si esta buena
andreleon99- Mensajes : 1
hay muchas personas que estan escribiendo y no estan votando. deben VOTAR!
pero hay muchas formas de atraer nuevos user al mu, como posteando en varios foros el mejoro de set y la integracionde nuevos set como los de dragon ball q son muy buscados en los mu, el alquimista, entre varias cosas
foromu- Mensajes : 3
hermano si quieres resetear los ranking de lever esta bien pero eso tiene su pro y su contra el pro es q sera todo de nuevo mas el contra es que los que no le parece se iran
NEMESIS- Mensajes : 1
Men Yo Opino, Que Esta Bien, Pero Se Debiera Tomar En Cuenta, Los Diferentes Factores,Si Los User Activos No Entran Cotidianamente, Son Diferentes Razones, (Trabajo, Estudio, Vida Social, Etc.). Resetear Puntos, Y Empezar de Cero, Seria Tomar Riesgos, Cuales Serian.( Que Los Activos Le De Molestias, Y No Entren Mas al MU), De Que Abra Competitividad Con Los Nuevos Users, Okz, ! Tomen En Cuenta De Que Quienes Son los Nuevos Users, Estaran Registrandose Aun mas Usuarios, ( Se Necesita De Motivacion Publicitaria,) . Aun No e Visto Que haigan Full Publicidad del MU. Lo Cual No Hara Que Entren Nuevos Users, Y Se Mantendran Los Mismos Que Juegan, Y Si Acaso, Debido a Molestias Causadas. Otro Punto, Empezar De 0, Hay Users Que Tienen 5 Pj Full, Eso Qiere Decir Que Se Mantienen, y No Es Justo ni Razonable Hacerlo Empezar de Cero, (Consejo: de Cada User Dejar 1 o 2 Pj, Con Puntos Variables, Osea, Puntos Que Puedan Definir Un Lvl Normal Para la Ayuda de otros Users Activos, o Nuevos. ). "Mitad de Puntos" Segun El Pj. o Algo Similar,. y Eso Lleva Tambien a q Empezar de Cero, Significa Mas Competitividad para Subir de Lvl, Aun Mas Users Lvl en los Mejores Sitios, Se Deberia Colocar Mas Spots en Diferentes Maps, Aumentar Para El Lvl Comodo, Todos Estaran Lvl Y A la Vez Nadie Lvl Tranquilo Por Que Todos Estaran en los Mejores Maps de Spots, Un Caso (Lorencia: Spot de Toritos) Un Solo Spot Para Tanta Gente, - Opcion, Colocar Spot Con Los Diferentes Monstruos Que Te Permitan Obtener PCPoint, Hay Pocos). Mejorar Los Pj Para Asi Poder Definir Un Duel Correctamente( SM, ELF, DL ) . Con Respecto a Los Eventos, ( Explicar De Que se Tratan ) - Sky, Green, Blue, Etc.- Algo Que Tambien E Tenido Dudas es (Porque En Este Mu No Hay - INVASION DE DRAGONES - . Creo q Es necesario, CREO, Ps Hay Veces Donde Los Users Quieren ir a Enfrentarse a Un Dragon Dorado, o Mejor a Un Tantalo Dorado, Inspira Motivacion. Experiencia Propia. Debo Decir Que Este Mu Es Muy Bueno,a vemos Personas Que Ayudamos a Otras, Guild Que Solo Es Ayuda Uno Con Otros, Y Un Compañerimos Sin Igual, GMs Qe Estan un 70 % Activo, Lo Digo Por Ronyn, Aunque Ahora sea Poco, Informo Que no Tenia Internet. Pero De Resto GMs. Que Estan Atento de Los Users Y Todas las Necesidades. Estoy De Acuerdo Con El Resert de Ranking- Perfecto, Pero Vale La Pena Tomar las Opiniones de Todos, Empeze a Jugar El Mu el 26 de Diciembre, Y Tengo 2 Pj Full. Tengo Varios Dias Sin Jugar o Conectarme Constantemente. Debido a Que Empeze la Labor Daria. Bueno Creo q Es Todo, Espero Y Se Mejore El MU Para Bien. Y Haigan Mas user Nuevos,. (Y No Haiga Tanto LAG). :S Jejeje.. Un Placer Jugar Este Mu. Pues Tenia un Poco Mas de 8 añosQue No Jugaba Un MU. Saludos. Att_ IngElvisJrBk- IngElvisJr"SM" - SrTauro"MG" - IngNyliaht"ELF" - ... ! Desde Punto Fijo- Falcon- Venezuela. Todo Lo Que Pueda Ayudar Estoy Disponible.
IngElvis- Mensajes : 9
PORQUE NO ESTOY DE ACUERDO
no estoy de acuerdo porque hay personas como yo que tienen 5 pj y costo fullearlos a todos estoy de acuerdo que reinicies todo pero los puntos no porque se invirtio tiempo para eso y da fastidio volverlo a hacer ademas me tendria que concentrar en un solo pj para poder llegar a algo en el ranking y los demas quedan pollos y fullearlos a todos no es cuestion de unas pocas horas
nisan- Mensajes : 1
Me parece perfecto
DLsimba- Mensajes : 2
Hay algo muy importante hasta cuando es la encuesta y en que fecha resetean los puntos para poder seguir jugando xq horita no vale de nada resetear
ESTOY EN CONTRA DE LA PROPUESTA DEL RESETEO
¿POR QUE ?
ESTO AFECTA ALOS QUE REALMENTE LE DAN UN ESPACIO EN SU TIEMPO AL SERVER
¿POR QUE ?
ESTO AFECTA ALOS QUE REALMENTE LE DAN UN ESPACIO EN SU TIEMPO AL SERVER
juvenal- Mensajes : 1
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.