IMPORTANTE! Reseteo de RANKING
+12
juvenal
DLsimba
nisan
IngElvis
NEMESIS
andreleon99
dgmat
rgiandc
baltazar30
foromu
URIEL
Admin
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Resetear rankings
Re: IMPORTANTE! Reseteo de RANKING
este q pasa con el server tengo ya todo el dia a q se actualice y nada
foromu- Mensajes : 3
foromu escribió:este q pasa con el server tengo ya todo el dia a q se actualice y nada
entre la sección de noticias fue publicado un mantenimiento para el día de hoy, deben revisar mas el foro para que se enteren de los acontecimientos del server.
URIEL- Admin
aja me imagino q pondran algun link cuando uno invite a jugar el mu asi sabran quien tiene mas referidos y cosas no se digo yo! seria mejor asi para quien invite se gane los puntos y los q no no ganen nada
BebitaCaro- Mensajes : 5
deberian poner una tienda de gemas como life chaos bles grardian y en vez de pc poin comprar con dinero del juego y qu ela maquina del chaos cada vez que uno monte algo no se pierda
deberian poner una tienda de gemas como life chaos bles grardian soul y en vez de pc poin comprar con dinero del juego y que la maquina del chaos cada vez que uno monte algo no se pierda a cuantos nuebos y ya viejos que estan hay le gustraria tener eso porque en el juego es dificil conseguir jems son pocas las que consigues pasa todo un dia jugando y consigues en total de 5 a 10 jemas
ronnier282- Mensajes : 2
Oye cuando sera el reseteo ?
DLsimba- Mensajes : 2
ya el serve esta actibo y apollo a que reseten los rakin para aquellos que no saben e nada mas cuantas beces resetiaron y ya
ronnier282- Mensajes : 2
Buenos Dias. Men Realiza Los Resert Y Todo De Una Vez, y Asi Evitas Q La Gente Se Valla, Agrega las Modificacione, Y Las Sugerencias. Ps Debemos Salir de Todo Eso, Y Empezar de Nuevo.. Avisa Lo Mas Pronto Posible. Y Asi Todos Empiezan a Lvl. Hay Gente Nueva. Y Stan Lvl Full. No Gustaria Hacer Empezar a losNuevos de Nuevo. Valga la Redundancia.
IngElvis- Mensajes : 9
Bueno señores se concluye la encuesta el ranking resetea esta noche!! A Las 12am!
MaYe- Admin
Esperando El Reseteo y NAda!! ?? q PAso¿
no quiero
no quiero que esto sea posible porque para poner full a un pj es demaciadoo arrecho tu viene a poner todo de 0 tas loco
williamgel- Mensajes : 7
El Server Esta On? La Pag Me Dice q Esta Mala.. Q Pasa COn El Server
Tema cerrado, ya se realizo el reseteo.
URIEL- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.