problemas con el launcher
2 participantes
Página 1 de 1.
problemas con el launcher
no sé que sucede en realidad, abro el launcher del juego y al abrirlo entra en la descarga de las actualizaciones, pero de ahí
no avanza, se cuelga... y bueno he intentado de todo, he ejecutado el programa como administrador, he puesto la compatibilidad
a W7, XP y nada... creo que son problemas internos del servidor porque mi internet no creo que sea, funciona muy bien
tengo días tratando de jugar, si hay alguna otra forma de bajar las actualizaciones díganme, se los agradecería, gracias
no avanza, se cuelga... y bueno he intentado de todo, he ejecutado el programa como administrador, he puesto la compatibilidad
a W7, XP y nada... creo que son problemas internos del servidor porque mi internet no creo que sea, funciona muy bien
tengo días tratando de jugar, si hay alguna otra forma de bajar las actualizaciones díganme, se los agradecería, gracias
rgiandc- Mensajes : 6
Re: problemas con el launcher
rgiandc escribió:no sé que sucede en realidad, abro el launcher del juego y al abrirlo entra en la descarga de las actualizaciones, pero de ahí
Normalmente se debe a mantenimiento en el servidor, los mantenimientos son publicados en al sección de noticias para que este enterados... Aun te sigue sucediendo este problema?
URIEL- Admin
URIEL escribió:rgiandc escribió:no sé que sucede en realidad, abro el launcher del juego y al abrirlo entra en la descarga de las actualizaciones, pero de ahí
Normalmente se debe a mantenimiento en el servidor, los mantenimientos son publicados en al sección de noticias para que este enterados... Aun te sigue sucediendo este problema?
en verdad no creo que sea por actualizaciones o mantenimiento, porque entro en la pag del juego y salen usuarios on, y sí aún me sigue sucediendo el problema, no sé que hacer, apliqué el parche, volví a instalar, instale el parche que va en windows/system32 y nada... sucedió desde que cambié de internet
[quote="rgiandc"][quote="URIEL"]
Verifica la solución del problema del launcher que esta e al pagina web oficial...
http://muvenezuela.com/web/
EL aviso que dice, !ATENCIÓN TE PUEDES CONECTAR?
Y me avisas..
rgiandc escribió:[b]sucedió desde que cambié de interne......
Verifica la solución del problema del launcher que esta e al pagina web oficial...
http://muvenezuela.com/web/
EL aviso que dice, !ATENCIÓN TE PUEDES CONECTAR?
Y me avisas..
URIEL- Admin
sí, como ya expliqué anteriormente, apliqué ese parche y nada, es un archivo host... tal vez si usara la DNS que usa el servidor pudiera conectarme
gracias por responder
gracias por responder
rgiandc escribió:sí, como ya expliqué anteriormente, apliqué ese parche y nada, es un archivo host... tal vez si usara la DNS que usa el servidor pudiera conectarme
gracias por responder
Es raro tu caso... Usas un router? seguro que no tienes algún puerto bloqueado? restaura tu router a configuración de fábrica y así descartamos eso y el DNS usa el de google 8.8.8.8 o también 8.8.4.4... Desactiva tu firewall, verifica si tienes alguna otra aplicación que trabaje con ese tipo de configuraciones en a red, cierra el skype, el skype trabaja con un puerto específico, solo para descartar.. Trata de iniciar el windows sin algunaotra app desconocida.. El servidor esta bien, esta conectando sin problema..
URIEL- Admin
URIEL escribió:
Es raro tu caso... Usas un router? seguro que no tienes algún puerto bloqueado? restaura tu router a configuración de fábrica y así descartamos eso y el DNS usa el de google 8.8.8.8 o también 8.8.4.4... Desactiva tu firewall, verifica si tienes alguna otra aplicación que trabaje con ese tipo de configuraciones en a red, cierra el skype, el skype trabaja con un puerto específico, solo para descartar.. Trata de iniciar el windows sin algunaotra app desconocida.. El servidor esta bien, esta conectando sin problema..
sí, al parecer me bloquea un servidor de conexiones que usa mi proveedor, según lo que me dijeron están trabajando en ello pero ya ha pasado un tiempo seguiré esperando a ver... ya he intentado todo eso sobre las DNS públicas de google, gracias URIEL
Página 1 de 1.